DIA 334. NOS VAMOS A LA PASARELA 080-BARCELONA FASHION 2012


La Vero y la menda, se van al desfile de Desigual, en la Pasarela Barcelona-080 Fashion en el Palacio de Peralbes.

Así voy a empezar esta entrada... pero antes de seguir voy a resumir rápidamente lo que ha pasado en los últimos días para situarnos allí.
1. Consigo dos entradas para ver el desfile en primera, perdón, segunda fila, de la colección Primavera Verano 2013: La Vida es Chula de Desigual.
2. Hago un sorteo entre las MODELOS CLEOPATRA fotografiadas hasta la fecha para asignar la segunda entrada. (Clickar para ver el vídeo del sorteo).
3. La ganadora es Verónica Farre, la primera en posar para una idea loca y diferente de la tienda de la esquina.

Ya situadas, empezamos.

A las 19:00h recojo a mi compañera de experiencia y nos vamos por la Ronda de Dalt en busca de la Diagonal después de, minutos antes,  haber quemado mi vestido con la plancha , de taparlo (o intentar taparlo) con dos imperdibles mal puestos y de haber sentido un pánico sudoroso en mi ser durante unos segundos...
A las 20:00h estamos aparcadas a 1 minuto del Palacio de Pedarlbes, merendadas y preparadas, listas, ya.
A las 20:01h tenemos la boca abierta.
A las 20:02h nos ofrecen benjamines Anna de Codorniu, y una larga cola para obtener gratis un peinado, un maquillaje y una Heneiken helada en unos jardines decorados con gente muy variopinta y sillones estilo chill out. Pasamos de la cola y seguimos deleitándonos con la gente.
A las 21:00h entramos en el recinto privado donde se va a hacer el desfile. Y vemos taconazos. Y chicas tan altas como la luna como laaaaaaaa luna.Y a un actor de Hospital Central que la Vero dice que es un tal Javián de Operación Triunfo pero que no es. Y todo pasa muy rápido.
A las 21:30h estamos sentadas en la segunda fila del evento, en las sillas donde pone "Invitados" justo detrás de la primera, donde pone "Protocolo" con vistas a un Palacio de Pedralbes mega iluminado, y al lago que lo antecede rodeado de unos 200 jarrones llenos de claveles rojos y blancos. (Al finalizar el evento, por lo menos tres de los cientos de claveles, ya no están).
A las 21:45h empieza el desfile. Nos sorprenden primero con la ropa infantil, y después con la ropa femenina y masculina con modelos que salen, tanto de Palacio y bordean el lago dejándose ad-mirar, como de un precioso carruaje de caballos.
A las 23:00h ha acabado el desfile y empieza la Verbena... música de la mano de Miki Puig, muchas luces, churros con chocolate, algodones de azúcar, cockteles varios y un fotógrafo que le pide permiso a la Vero para hacerle una foto... Ella, con un clavel en la boca, otro en la oreja y sus hombros al aire le dice con una caidita de ojos... "Claro" De fondo se oye  un clásico verbenero...
By the rivers of Babylon, there we sat down
ye-eah we wept, when we remembered Zion.
By the rivers of Babylon, there we sat down
ye-eah we wept, when we remembered Zion.

Resto de MODELOS CLEOPATRA: nos acordamos de vosotras toooooda la noche. Ojalá hubiéramos podido ir todas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uma MARAVILHA!!!! Uma noite memorável. As duas estavam lindas de morrer.
Besos da Macaca

CLEOPATRA dijo...

jajajaja!!!!! Obrigada!!!!! Foi mesmo espectacular!!!!!

Anónimo dijo...

Muito eu gostaria de ser mosca para estar lá a ver.

Parabéns pela vossa presença num evento tão espectacular.
Agora já fazem parte do jet-set...jajajajajaja

Besones
Ana

CLEOPATRA dijo...

Sí, sí... sólo nos falta llegar al eveto en un Mercedes en vez de en un Micra... jajajajaja!!!!!