DIA 336. MODELO CLEOPATRA Nº34

Pepi Expósito, es la MODELO CLEOPATRA Nº34

CUESTIONARIO CLEOPATRA
1. UN HOBBY:
¿No se ve qué es lo que más me gusta?.... ¡pues la repostería! Me ecanta hacerla y comérmela.
2. UNA MANIA
La limpieza y el orden... así tengo a mi familia... amargaítos.
3. UN RASGO DE TU CARÁCTER:
Digo unos cuantos tacos... Digo lo que pienso cuando lo pienso, y a tomar por culo.
4. UN DON QUE TE GUSTARÍA TENER:
Poder quitar el sufrimiento a la gente. (Aquí donde me ves... Soy muy capulla pero en el fondo soy buena gente...)
5. UN LIBRO, UNA PELICULA Y UNA CANCIÓN:
Libro: No sin mi hija.
Película: ¿En la que no me haya dormido? uf... ¡no caigo!
Canción: me encanta Richard Claydarman (y el chumba chumba de Máxima FM también...)
6. UN LUGAR PARA PERDERSE:
¿La montaña? no... no me gusta... ¿La palya? no... la gente me molesta... Pues una calita en la playa donde no haya nadie...
7. SI TE TOCASE LA LOTERÍA...
Donaría una parte para la investigación de enfermedades raras y disfrutaría a tope con mi gente...
8. NO TE PUEDES RESISTIR...
Al dulce, a mi marido y a la lencería... ;)
9. UN REFRAN O DICHO POPULAR:
Acepta lo peor sin sufrir más de la cuenta.

10. SI PUDIERAS INVITAR A CUALQUIER PERSONA A CENAR, A QUÉ I A QUIÉN INVITARIAS?
Pues ya que me has hecho las fotos, te invitaría a un buen chuletón a la pimienta en un sitio guay, que es lo que te pega...
¡¡¡Anda! soy la 34, como mis años!!!

BOLSO ROJO: ANTES 44€ ~ AHORA: 29€
ANILLO:  8€
ABANICO hecho a mano By Cleopatra: 10€
PENDIENTES PLATA: 10€
PAÑUELO: ANTES 8€ ~ AHORA:  5€
CAMISETA: VENDIDA
GORRO DESIGUAL: DE REGALO CON CUALQUIER ARTÍCULO DESIGUAL TEMPORADA P-V 2012 
QUE ENTRE MILLARES DE PERSONAS LA ELIJAN A UNA PARA IR A CENAR... ¡NO TIENE PRECIO! (bueno sí... pero como paga ella... jajajaja)

No hay comentarios: