DIA 324. UN GORRO DESIGUAL

Hoy a las 7:30 de la mañana cogía el tren en la estación de Barberà del vallés para llegar pronto....
No sé aún muy bien el por qué, ni el cómo... pero sé el quién, y el dónde.
Os cuento...
Hace unos días Arantxa, del departamento de Wholesale Europe de Desigual, se puso en contacto nosotros para que hicieramos un test sobre una de las páginas web de Desigual. 
En recompensa a la realización de ese test, hemos obtenido varios premios, uno de los cuales vosotras también lo vais a poder disfrutar, puesto que por cada compra de cualquier complemento Desigual (bolsos, pañuelos, pulseras, monederos...) que hagáis, independientemente del importe, os vamos a regalar Un gorro Desigual (producto en exclusiva, se podrá encontrar  en sólo 5 tiendas de todo el mundo)* como el de la foto.
El segundo premio lo he disfrutado yo solita,  ha sido hoy:
Estar presente en la votación del producto de la colección Primavera~Verano 2013. ¡Yo! ¡Han contado con mi voto!
De ahí mi cara de sueño y las horas intempestivas. A las ocho y media tenía una cita... ¡¡¡con el glamour!!!  Al llegar al local,  una barra hecha con cajas de madera repleta de fruta recién cortada y zumos recién exprimidos para ir picando me estaban esperando... la mañana empezaba bien...
96 personas, casi todas personal de Desigual, (diseñadores, respresentantes de zona, ....) entre las que he podido distinguir por el idioma o por la fisonomía a chinos, japoneses, franceses, italianos (los que más)...  y por diosssss ¡¡¡Yo!!! con mi mando para ir votando 1-Sí ó 2-No dependiendo si me gustaban o no, los artículos que lucían las modelos (a las que nuestras MODELOS CLEOPATRA no tienen nada que envidiar...) sobre la alfombra amarilla.
Toda una experiencia... que represento con estas fotos de pésima calidad, hechas con el móvil sin que se notase mucho, con los nervios del momento, y sin sacar ningún producto para no estropear la primicia.
*hasta agotar existencias.

3 comentarios:

Cristina Álvarez dijo...

Felicidades por TU regalo y gracias por compartir tu emoción.

La cansiones dijo...

Felicitats! M'alegro que et toqués a tu (t'ho mereixes) i que ho passessis tant bé.

CLEOPATRA dijo...

Moltíssimes gràcies a totes dues!!!!