DIA 325. MODELO CLEOPATRA Nº28

Naydú Fontdevila , es la MODELO CLEOPATRA Nº28
 QUESTIONARI CLEOPATRA
1. UN HOBBY:
La fotografía. Me viene de familia, mi padre fue periodista y fotógrafo. También me encanta leer, mi marido siempre me dice que yo no leo libros sino que los devoro.
2. UNA MANIA
A la arena de la playa. Cada vez que vas a la playa vuelves con 3 kilos de arena de más.
3. UN RASGO DE TU CARÁCTER:
Dicen que soy muy alegre y cariñosa, yo creo que tienen razón.
4. UN DON QUE TE GUSTARÍA TENER:
El don de hacer reír a los demás.
5. UN LIBRO, UNA PELICULA Y UNA CANCIÓN:
Libro: “El perfume” de Patrick Süskind, un libro fascinante y muy sensitivo.
Película: “Avatar” y “Dirty Dancing”, quién puede resistirse al torso desnudo de Patrick Swayze, oooooh!
Canción: Cualquiera de Bon Jovi, pero si tengo que elegir una me quedo con “Linvin’ on a prayer”.

6. UN LUGAR PARA PERDERSE:
Las Islas del Rosario en Cartagena de Indias, Colombia. El paraíso hecho realidad en mi país de nacimiento.
7. SI TE TOCASE LA LOTERÍA...
Depende de lo que tocara. Pero si pudiera haría feliz a las personas que más quiero y después me daría unos cuantos caprichitos. Paso por Cleopatra y me vuelvo loca: bolsooooos!!!
8. NO TE PUEDES RESISTIR...
A unos buenos complementos, sobretodo zapatos y bolsos.
9. UN REFRAN O DICHO POPULAR:
En el frasco pequeño está la buena confitura. Será porque soy bajita, jijijiji!!! Pero sin complejos
: )
10. SI PUDIERAS INVITAR A CUALQUIER PERSONA A CENAR, A QUÉ I A QUIÉN INVITARIAS?
A Eduard Punset. Me fascina la inteligencia de ese hombre y su forma de hablar. Le haría mi guiso de conejo especial, que es de lo poco que sé cocinar… soy una negada en la cocina

BOLSA PLAYA PRIVATA: 32€
COLLAR hecho a mano by Cleopatra: 15€
PAÑUELO (utilizado de PAREO): 12€
PENDIENTES hechos a mano:  5€
POLSERAS (manojo de 6 unidades):  7€
  BIQUINIS: de momento no vendemos...
QUE TE QUEDE ASÍ DE BIEN UN BIQUINI... ¡NO TIENE PRECIO!

No hay comentarios: