DIA 303. MODELO CLEOPATRA Nº19

Fotos tomadas en la peluquería de Estefi, Luck Fan, en la calle Consejo de Ciento, Barberà del Valès.
CUESTIONARIO CLEOPATRA
1. UN HOBBY: 
Uff, varios, pero uno de los que más me apasiona, la lectura. Me han llegado a dar las 3 ó las 4 de la mañana leyendo (y cuando suena el despertador...¡ni te cuento!); aunque también el cine o hacer puzzles (el mayor que he hecho es de 8.000 piezas y luce espectacular en mi comedor). Charlar con las amigas, con mis hijos, la risoterapia (la practico casi a diario, sanísimo),...¿paro ya?
2. UNA MANÍA: 
 Las perchas de los armarios tienen que estar todas con el gancho hacia dentro.
3. UN RASGO DE TU CARÁCTER:
 Polivalente (lo que mi madre dice: "mujer para un pobre")
 4. UN DON QUE TE GUSTARÍA TENER: 
 Teletransporte.
5. UN LIBRO, UNA PELÍCULA Y UNA CANCIÓN:
NUNCA, he podido contestar a esta pregunta con una única respuesta ya que no tengo una única predilecta, pero te daré uno de cada teniendo en cuenta lo que me recuerdan:
LIBRO: "Zalacaín el Aventurero", de Pío Baroja (lo leí en 8º de EGB para un trabajo y me apasionó. Volví a leerlo más tarde y volvió a apasionarme).
UNA PELÍCULA: un clásico, "Lo que el viento se llevó" (no me canso de verla).
UNA CANCIÓN: "Island", de Mike Oldfield cantada por Bonnie Tayler (es nuestra banda sonora, mía y de mi marido).
6. UN SITIO PARA PERDERSE: 
 La imaginación
 7. SI TE TOCASE LA LOTERÍA...
 Depende de la cantidad. Saldar deudas, un buen viaje (me encantaría ir a Escocia o a Tierra Santa con mi familia), y por supuesto, ir a Cleopatra a comprarme cositas, jeje.
8. NO PUEDES RESISTIRTE A... 
Al chocolate
 9. UN REFRÁN O DICHO POPULAR:  
"A quien nunca tuvo bragas, las costuras le hacen llagas"
10. SI PUDIERAS INVITAR A CENAR A CUALQUIER PERSONA, A QUÉ Y A QUIÉN INVITARÍAS: A Iker Casillas para que compartiera cena con mi hijo (es su referente en el fútbol y su ilusión conocerle). Prepararía algo bueno y sencillo, quizá averiguase cuál es su plato preferido y lo cocinaría. Y como colofón un buen postre.
CAMISETA hecha a mano Esther Voltà: 22€
CHAPA:  4€
BOLSO DESIGUAL ROJO: 54€
CONJUNTO PENDIENTES + ANILLO + COLGANTE hecho a mano by Cleopatra:  29€
PULSERA HECHA A MANO by Cleopatra: 7€
  DESCUBRIR QUE LA CHICA SERIA, ELEGANTE E INTELIGENTE QUE CONOCÍA, ES EN REALIDAD PAYASA, RISUEÑA E ... INTELIGENTE...¡NO TIENE PRECIO!

No hay comentarios: