DÍA 302. PULSERAS DE TELA

Hace días que no escribo nada...   lo sé.
Con tanta modelo a mi alrededor y tanta fotografía sexy mi parte glamurosa se activa y a la hora de escribir esa parte un poco más relajada que tengo, se me revela... 
En fin, que hoy me he dicho a mí misma que de aquí no pasaba, y que os iba a contar un poco de mis últimos días, y entre otras cosas, emulando a la última entrada de Amaya Ascunce en su blog ComoNoSerUnaDramaMamá, os cuento que...

     * He hecho más de 6000 fotos repartidas entre 18 chicas,
     * Me han vuelto a llamar de usted,
     * He sacado el sofá de la tienda a la calle para hacer unas fotos donde apenas se ve el sofá, y menos aún que está en la calle,
     * He empezado a escribir en otro blog: TRAZOS DE MIEL Y LIMÓN,
     * He barrido ganchitos de la tienda día sí, día también,
     * He puesto a mi suegra a coser, con un resultado excelente...,


    * He escuchado el disco FÁCIL de MALDITA NEREA como 200 veces,
    * He organizado un cumpleaños,
    * He perdido un monedero en una sesión de fotos y lo he vuelto a encontrar,
    * Me he hecho mechas rubias y me estoy intentando dejar el flequillo largo, aunque dudo que lo consiga...
     * Me he comprado unas botas de verano amarillas,
     * Y voy a parar ya, porque vais a pensar que soy más rarita y no nazco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Hace dias que no veia el blog y las pulseras me han parecido super originales y bonitas!!

Almudena

CLEOPATRA dijo...

Muchas gracias Almudena!
Yo tambuén creo que son chulísimad! Claro que mi opinión no es muy imparcial... Jajaja!
Gracias por seguirnos!!!
Un abrazo a los cuatro.