DÍA 301. MODELO CLEOPATRA Nº 18

Fotos tomadas en el campo colindante con la calle Molino, en Barberà del Vallés.
   CUESTIONARIO CLEOPATRA
1. UN HOBBY: 
Trasplante.   1. m. Acción y efecto de trasplantar.Desde hace un tiempo trasplanto a mis libretas fragmentos que me gustan de las novelas que leo. Si no fuese así, quedarían en el olvido de mi memoria.¿Se me permite otro hobby? La fotografía. Una imagen vale más que mil palabras (aunque a veces dejar volar la imaginación es emocionante)..
2. UNA MANÍA: 
 La impuntualidad. Me ponen nerviosa las personas que llegan tarde sin motivo.
3. UN RASGO DE TU CARÁCTER:
 Llevo horas pensando y no sabría cómo definirme. Creo en la sinceridad y la amistad en mayúsculas. Intento predicar con el ejemplo.
 4. UN DON QUE TE GUSTARÍA TENER: 
 Cuando era pequeña soñaba con ser invisible y poder observar a las personas en todas las facetas de su vida. Ahora me gustaría hacer sonreir cuando viese una cara triste.
5. UN LIBRO, UNA PELÍCULA Y UNA CANCIÓN:
- Libro: El Principito.
- Película: Mi vida sin mí dirigida por Isabel Coixet.
- Una canción: me obsesiono bastante con una canción y, hasta que no me canso, la escucho a todas horas. Ahora le toca el turno a Don't stop me now de Queen.
6. UN SITIO PARA PERDERSE: 
 Un buen libro
 7. SI TE TOCASE LA LOTERÍA...
 Saldaría todos los recibos pendientes de casa y de personas muy allegadas, montaría una librería-cafetería de cuento de hadas (con un par de socias), me compraría un pisito para mí sola e intentaría vivir el día a día un poquito mejor con los míos.
8. NO PUEDES RESISTIRTE A... 
A una paella al lado de la playa con buena compañía.
 9. UN REFRÁN O DICHO POPULAR:  
Del dicho al hecho hay un trecho.
10. SI PUDIERAS INVITAR A CENAR A CUALQUIER PERSONA, A QUÉ Y A QUIÉN INVITARÍAS: 
 A aquella persona que me diése una solución factible al panorama actual.




CAMISETA: 11,95€
BROCHES HECHOS A MANO:  entre 3€ y 8€
BOLSO TELA: 24€
ANILLOS VARIOS HECHOS A MANO: entre 6€ y 8€
  QUE ALGUIEN CON VEINTIMUYPOCOS AÑOS RESULTE TAN INTERESANTE, ¡NO TIENE PRECIO!

No hay comentarios: