DIA 540. BOLSO ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS... Y COMPAÑÍA!

Llevaba díiiiiiiias planeando mi mañana de fiesta. Resulta que ayer tenía una visita médica rutinaria en Barcelona, y decidí ampliar la franja horaria de mi ausencia, a toda la mañana... y parte de la tarde. 

Rebajas, reencuentro con una amiga, visita a una cafeteria llamada Puding, de la que hablan maravillas la Laia i la Georgy, paseo por las tiendas del Born y comida en el vegetariano del carrer del Rec... Toooodo pensado y organizado.

A media mañana llaman de la guarde. El mini tiene fiebre.

Adiós, arroz al funghy.
Hola, Mc Pollo para llevar.

Sólo tuve tiempo de saber que mis huesos siguen en forma y de abrazar a mi querida Cristina, antes de salir corriendo y gritarle al maquinista del tren que se diera prisaaaaaaaa que mi niño me necesitaaaaa!
¡¡¡NOVEDADES!!!

No hay comentarios: