DIA 456. BOLSOS OTOÑO 2013 (1)

Mi queridísima Carol de Desvan Del Lector me dijo el otro día:, me dijo el otro día: 
"Para ti, a partir de ahora, la definición de CHAQUETA será: prenda de abrigo que ponen las madres a sus hijos cuando ELLAS tienen frío".
Y tras unos días pensando en la frase,  he llegado a la conclusión de que tenía razón porque tapar al niño nos hace sentir importantes...

¡Qué a gusto se queda una madre cuando por la noche arropa
 a su bebé hasta las cejas...! "aaaay... (suspiro)"
¡Qué satisfecha, cuando le dice al padre de la criatura (en un mes de septiembre calurosamente infernal)... "¿¿¿Así tienes al niño... sin calcetines????... ntsssss...(cabreo)"
¡Qué relajada, cuando después del bañito le pone al bebé (en el mismo mes citado anteriormente) un pijama con la cremallera hasta la tráquea... (por los cambios de temperatura y eso...)! "míralo que a gustito va a dormir... (sonrisa)"
Pero qué importante se siente esa madre cuando piensa "suerte que le he bajado la chaqueta al niño... voy a ponérsela que YO ya tengo fresco".

BOLSOS EN LA FRANJA DE LOS 30€. (Más modelos en tienda)

No hay comentarios: