DIA 400. CUATROCIENTAS ENTRADAS, 50 MODELOS, 7 AÑOS DE TIENDA... ¡Y UN EMBARAZO!

Así que GRACIAS.

Desde que surgió la idea de montar la Cleopatra (en unas vacaciones estivales hace ya más de 7 años) hasta el día de hoy, nos han pasado muchas cosas... Algunas buenas, otras no tanto... Cosas que nos han pasado por seguir el camino que diseñamos desde el primer día, cosas que pasan por coger caminos tras escuchar a muchos tipos de gente y cosas que pasan porque la vida es así...  sin más. 

Hoy estamos muy orgullosos de haber creado un vínculo muy especial con nuestra clientela, los reportajes MODELOS CLEOPATRA, que nos han dado muchos momentos de risas (50!!!!!! que se dice pronto...) y de acercamiento con vosotras, así como de proporcionaros  la posibilidad de desfilar en una pasarela profesional, de revolucionar una red como facebook, salir en varios periódicos, en la  radio, etc...  Pero sobretodo, de colaborar en que os sintáis por un día guapas (aún más!!!), especiales y  parte de algo que apuesta por lo diferente. GRACIAS por la participación desde cualquiera de los ángulos desde los que se puede participar en esta nueva experiencia... (desde las que se atreven con las fotos, a las que las convencen para que se las hagan, a las que comentan, a las que esperan las fotos, a las que sonríen cuando las ven... hasta las que están esperando, ansiosas e ilusionadas, que les llegue su turno). 
También queremos agradecer a todos nuestros seguidores del blog que entren a menudo para ver qué hemos escrito o publicado en este pequeño rinconcito... y que esperen con entusiasmo el siguiente post. Para nosotros este blog es algo especial que creamos para estar en contacto con nuestra familia que vive lejos y que  poco a poco se haya ido convirtiendo en un sitio cada vez más visitado a lo largo de toda Cataluña, España, Portugal y Sudamérica, a puntito de llegar a las 100.000 entradas nos llena de entusiasmo. (Y de orgullo y satisfacción también! jajajajaja)

En el título de esta entrada comento que hay un embarazo... ¡¡¡el mío!!!  Hay un Lucas en camino, que espero esté con nosotros para principios de junio. Estamos como locos con esta noticia, viviendo de una manera inexplicable cada día que pasa... Experimentando cosas nuevas, transformaciones físicas, sonrisas sin sentido, y picores de los que no quiero acordarme!!!! uffff!!!!! 
Nuestro Lucas también formará parte de esta familia Cleopatra que habéis creado entre todas, porque sé, por lo que me demostráis a diario, que lo vais a mimar y a cuidar como si fuera, que lo es, un pedacito de vuestro día a día. 

Muchísimas gracias por todo. Siento la parrafada, pero 50 MODELOS CLEOPATRA, 400 ENTRADAS AL BLOG y un EMBARAZO, bien lo valen joer!!!! 

4 comentarios:

Beth dijo...

que bonita isa!
espero que el embarazo te vaya muy bien!

un beso muy grande :D

Nancy dijo...

Eres una persona especial que nos hace la vida facil a todos.

CLEOPATRA dijo...

Grácies Beth!

CLEOPATRA dijo...

Y gracias Nancy!
Cuando algo se hace con ilusion por todos sus lados, se crea una atmósfera especial. Donde tú me ves a mí y yo a ti!