DIA 268. BOLSOS SKUNKFUNK PRIMAVERA VERANO 2012

Un ajo cada mañana en ayunas-.
Un ajo ¡cada mañana! ¡¡¡¡EN AYUNAS!!!!!
Ese está siendo mi desayuno después de leer la cantidad de propiedades que tiene... 
Y es que a la menda, a la que ya la llaman de usted en demasiadas ocasiones, le ha dado por interesarse por la alimentación sana...y  recurrir al dicho popular nunca es tarde si la dicha es buena.
Así que los pomelos, los kiwis, los ajos, el pan de espelta, los lácteos de soja,  la carne ecológica, la miel sustituyendo el azúcar, los puerros, las pipas de calabaza, de amapola y de lino, la mermelada casera de frutas sin pesticidas y las hamburguesas de tofu forman parte de mi menú semanal... .
Que de vez en cuando me como un bocata de jamón... sí. 
Que veo a los niños entrar en la tienda a las 6 de la tarde con su pan con nocilla y me dan ganas de arrancárselo de las manos... sí.
Que estoy escribiendo esto y, tal como en un cómic, en mi mente solo cabe un plato de espaguetis boloñesa... pues también...   eso sí...  el sofrito a poder ser... SIN AJO por favor!








3 comentarios:

inma dijo...

vigila que el ajo es volatil, se repite e invade el ambiente.... :-)

los bolsos como siempre, chulisimos !!!!!

Ester dijo...

ESTO ES HORRIBLE!!! CADA VEZ QUE ENTRO EN EL BLOC SE VAN ACUMULANDO LAS COSAS QUE ME GUSTAN Y LA LISTA DE ¿QUÈ ELIJO?!! SE HACE MÁS LARGA!! estoy totalmente de acuerdo con inma...los bolsos, como siempre, chulisimos...y los broches, y...DEMASIADAS COSAS!! ;)

CLEOPATRA dijo...

JAJAJAJAJA!!!
Gracias a las dos, estos comentarios son la fuerza a querer hacer cada día las cosas mejor y de manera diferente.
Gracias chicas!