DIA 242. VUELVE PILAR PARA ALEGRARNOS LA VISTA...

Tarde lluviosa, gris y húmeda... qué ganas de estar en casa... sentarse en el sofá con un  vasito, bueno... puestas a soñar... con una taza enooooorme de chocolate caliente bien espesito, con unas galletitas recién hechas de esas cuyo olor queda impregnado en toda la casa, una buena peli (o dos),  una mantita bien grande (no de esas que te dejan los pies fuera) y en buena compañía... ay...
Si tus obligaciones te exigen salir de casa y no te dejan disfrutar de una tarde de ensueño, tengo la solución para que te sientas un poco mejor...  Pásate por aquí y disfruta de lo que ves. 



Broches

Están recién saliditas del horno... ¡¡¡¡PARA COMÉRSELAS!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que monada!!!
La verdad es que siempre nos sorprendes con cosas diferentes y divertidas.
Un saludo,

Ana

CLEOPATRA dijo...

Gracias!!!! eso intentamos, ser un poco diferentes, sorprenderos y alegraros, si no podemos la vida, al menos sí la vista.

Níobe dijo...

Oh me encantaa:) hace dias que no me paso por la tienda asi que ire haber si veo alguna.

Un saludo entre bloggeras de barbera^^

CLEOPATRA dijo...

¡Hola Bloggera!
Gracias por tu comentario, la verdad es que no sé quién eres... cuando vengas por aquí dímelo porfi que te felicitaré enorrrrrrrrrrrmemente por tu blog. Me ha encantado todo lo que he visto... la imagen que tiene el blog, lo que dices, la manera de decirlo, los seguidores que tienes... Enhorabona!