DIA 241. NOVEDADES SKUNKFUNK

Hace días leí en un blog una historia muy bonita titulada "De bien nacido es ser agradecido". Era el desencadenante de otra historia, ésta más triste, por la que la bloguera daba las gracias a la gente que después de leerla le había mostrado su cariño y su apoyo. Curiosamente la misma semana leí un artículo titulado "Malditos Rumanos" donde Walter C. Medina se alarma de que el periodista Manuel Alcántara definiera a los rumanos como "sus visitas son como el pescado, al tercer día apestan".
¿Por qué escribo esto?
Ayer encontré unos papeles delante de la tienda mientras barría y antes de tirarlos a la basura vi que había entre otros, un certificado de residencia de una persona rumana, de nombre Daniel nosequé.
Como es lógico, y como haría cualquier persona en la misma situación lo llevé al centro de Atenció al Ciutadà más cercano para ver si ellos podían localizar a esta persona y así devolverle una documentación tan importante. 
No hizo falta entregarlo, allí mismo en la cola de la oficina había un chico rubio muy alto y muy fuerte acompañado por una chica morenita y delgada seguramente de edad inferior a la aparentada, ambos con cara asustada. Cuando vieron los papeles sus ojos pasaron de tristes a vidriosos en menos de un segundo.
Hoy he recibido el ramo de rosas más hermoso que he recibido nunca. No era grande, no tenía el lazo más espectacular ni el olor más fresco. Pero la nota decía así "Gracias por su bondad y su amabilidad. Con humildes respetos Daniel y Mª Cristina" y la firmaban dos rumanos. 

Os presento las novedades. Acaban de llegar estos bolsos de la casa Skunkfunk, muchos convertibles en mochila y como siempre, tres colores de cada modelo.


4 comentarios:

inma dijo...

aunque a muchos nos puede parecer algo lógico, la realidad es otra, no todo el mundo tiene el detalle de hacer las cosas bien, y llevar estos papeles tan importantes para esta familia al ayuntamiento, creo que por eso los encontraste en el portal....
Esta familia tiene suerte de que los papeles hayan llegado a tus manos, y por ello te mereces el ramo de flores y mucho más :-)

inma dijo...

Chulisimos y super originales!!!!!

Anónimo dijo...

Nem sei que dizer.
Parece de filme.
És um amor!
A maior parte das pessoas deitaria para o lixo. Eles tiveram sorte.

Mereces o ramo de flores e muito mais.

Besones, nenita.
Ana

CLEOPATRA dijo...

Gracias, muchisimas gracias a las dos... por vuestras palabras y por estar siempre cerca....
Lo cierto es que no me siento especial por hacer lo que hice... creo que los especiales son ellos por su forma de agradecerlo.
Feliz día.