DIA 239. MONEDEROS

En unas horillas la Cleopatra tendrá 6 años y yo... 36!!!! Nacimos las dos exactamente el mismo día (con 30 años de diferencia) bajo el signo de Escorpio y con un frío que pela!
Mi madre me decía que el día que yo nací hacía mucho frío y llovía a cántaros ...y  aunque no recuerdo si hace seis años también llovió, recuerdo que mi primera clienta, una chica llamada Encarna que también cumplía años ese día, compró una bufanda de color naranja y se la llevó puesta. 
No sé si mañana hará tanto frío pero lo dudo mucho, así que en este post, en vez de bufandas, os voy a enseñar algunos de los modelos de monederos que podéis encontrar en esta, mañana ya, tienda seisañera.



En estas imágenes hay monederos de las marcas: SKUNKFUNK, DESIGUAL, AGATHA RUIZ DE LA PRADA y TIG MARROQUINERÍA EN PIEL entre otros. Muchos modelos están en varios colores.

No me despido sin antes daros las GRACIAS por hacer que vayamos cumpliendo años.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena para tí y para Cleo.
MUCHAS FELICIDADES!
Te deseo un día muchísimo bueno!

Besitos grandes

Ana

Anónimo dijo...

Muchas felidades por tu cumpleaños y tu buen hacer en el negocio...pero cuando le pones tanto entusiasmo y alma luego se ven los buenos resultados...No cambies que vas muy bien. Muchos ánimos por esa persona tan especial que ya te falta...y piensa en el momento tan especial que también era para ella este día del año. Besos de Silvia, Francisco, Ana y Abel.

Anónimo dijo...

hola, me gustaria saber si teneis el monedero ques ale n la foto de skunkfunk lila, el primero de la izquierda de la segunda fila en la foto y el precio. vmorlanes@hotmail.com
gracias