DIA 213. TERCER PREMI MILLOR APARADOR CAMBRA COMERÇ SABADELL

(PARA VER MEJOR LA FOTO, PINCHA ENCIMA)

Este sábado pasado se entregaron los premios al mejor escaparate de navidad que otorga  la Cambra de Comerç de Sabadell cada año.
Se hace una cena en el hotel Urpí, habla el director de la Cambra, habla el alcalde de Sabadell, ambos dicen lo mismo con palabras diferentes durante demasiado rato, se sirve una cena buenísima, te dan el premio, posas para la foto del Diari Sabadell y pa casa.
Dudo que ésta sea la foto elegida para salir en algún diario, por eso la he elegido. Sí, yo soy esa que parece más oriental que occidental y que tiene las manos extendidas como quien dice en un idioma no verbal traepacá que el premio es mío!
Espero que el resto de personas que aparecen en la foto sepan ver que es un montaje con un toque de humor, pero si hay algún aludido a quién moleste lo que he escrito, que no dude en escribirme un email y no tendré ningún reparo en quitar el texto y pedirle disculpas.
Os dejo con el género que formará parte de mi próximo escaparate. Aunque aquí no hay premio de por medio, lo intentaré hacer con el cariño que lo hago siempre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA, GUAPA!
Lo mereces todo!

Besitos gorditos

Ana

LAURA dijo...

QUE BUENA LA FOTO, ERES LA MEJOR

Anónimo dijo...

BOA!!!!!!!

Beijos da tia cheia de saudades