DIA 203. BOLSOS SLANG Y BOLSOS SKUNKFUNK PRIMAVERA VERANO 2011

Estoy en la sala de espera del dentista, con 8 personas delante, y harta de no poder concentrarme en el libro que me he traído para hacer más dulce la espera (el tercero de CamilaLäckberg, Las Hijas del Frío) he decidido escribir mi próximo post del blog, y así aprovechar el tiempo.
Como las nuevas tecnologías telefónicas (entiéndase Iphone, Blackberry, PDA... ) siempre llegan a mis manos cuando son todo menos nuevas, he tenido que improvisar algo donde escribir. Y aquí estoy, escribiendo en una hoja de un diario gratuito, exactamente encima de una chica de sonrisa envidiable que anuncia un gimnasio. Matrícula Gratis, dice el anuncio. Y ella Sonríe. No me extraña. Me lo he pensado dos veces antes de plasmar en estos dientes blancos y en estos abdominales rosáceos mi letra ilegible, ya que después de todos los abusos navideños lo de "matrícula gratis" ha intentado despertar a la deportista que hay en mí... pero que por lo visto inverna tal un oso perezoso... E lunes que viene, quizás...
  (Si pincháis en la foto, lo veréis en grande!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bien! 3 modelos de los míos: para llevar en bandolera!!!¿y los bolsillos? Habrá que pasarse para averiguarlo...aunque hablar de primavera con este frio...