DIA 178. DEDICADO A LAS "SEÑUS"...

Como cada mes de Junio, el mundo entero se hace tres preguntas: 1. ¿Que hago este año para la Revetlla de Sant Joan? 2. ¿Que me pongo para la cena de empresa? 3. ¿Que le regalo a la señu de mi niño/a si ya tiene de todo??? La respuesta a la primera pregunta es tan amplia que podría estar escribiendo toda la tarde... y no es plan... luego entra la gente en la tienda y me ven escribiendo y deben pensar que estoy chateando con mis amigas... ( no mola...) cuando en realidad estoy preocupada por su cena petardera... Así que dicho rápidamente, yo aconsejo una buena coca, un buen cava y una buena compañía... Y si vas invitada a casa de alguien, y ya hay otro alguien que lleve la coca, llevale a la anfitriona un detallito personal, si puede ser de artesanía y comprado en Cleopatra, mejor que mejor. La respuesta a la pregunta numero dos es mas fácil, te pongas lo que te pongas, como bebas mas de la cuenta, la has pifiado... Si bebes, no vayas de cena... o corres el riesgo de verte en un vídeode YouTube bailando La Macarena con el director de compras... Así que mi consejo vuelve a ser sencillo, ponte lo que quieras, peinate de forma diferente, consigue un collar nuevo y sobretodo, no bailes La Macarena. La respuesta a la tercera pregunta os la voy a explicar con ejemplos visuales, a ver que os parece:
 
Son broches, te los puedes poner en la camiseta, en el bolso, en la chaqueta, en el pareo, y hasta en un collar como he hecho yo!!! Es un regalo original, diferente, hecho a mano y que siempre gusta. Están hechas por Meritxell, y tanto ella como sus muñequitas, tienen algo especial... que al menos a mi, me ha enganchado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya no solo tienes un blog para enseñarnos tus cosas si no que nos haces reir. Has pensado en hacer monologos?
Enhorabuena, son muy bonitas las muñecas, a ver si paso a por una, que la otra que tengo siempre que me la pongo triunfa.

Bea.