DIA 169. UN MILLON DE GRACIAS... A TODAS.

EL NOMBRE DE LA GANADORA LO VEREIS EN EL VIDEO ADJUNTO... PERO ANTES, QUERIA DAROS LAS GRACIAS A TODAS POR LA ILUSION...
"Ante todo, felicidades que cuatro añitos son mucho y con la que está cayendo has cambiado de local y eres una referencia para hacer y "hacerse" regalitos en Barberà." "Estaba por el facebook y una amiga ha colgado tu página, es muy chula. Pues eso que yo también quiero participar en el concurso y ganar un collar, me encanta la tienda, me he comprado varias cosas y he comprado para amigas y la verdad es que siempre gustan." "Me apunto a lo del concurso. Me encantaría que me tocase para presumir de Cleopatra´s collar, pero si tengo que elegir entre más de cien ya cal que me dejes las llaves de la tienda y vuelvas al día siguiente!!!" "Ya está? sin rellenar ningún formulario?? Jolin si todo se hiciera tan facil... :D" "Contad conmigo para el sorteo!!! " "La mejor tienda que tenemos en Barberá. Gràcies!!!" M’AGRADA TOT… COM POT SER??? SEMPRE QUE VE EL MEU CUMPLE ENVIO ELS MEUS PERQUE AIXI SE QUE ENCERTARAN. NO CANVIEU." "Gracias por existir". "MUCHAS FELICIDADES, ESPERO Y DESEO QUE PUEDAS CELEBRAR LOS 10". "Un besito, y que no solo celebres 4 años, sino muchos máS". "HOLAAAA ISABEL COMO PASA EL TIEMPO 4 AÑITOS YA MUCHAS FELICIDADES.ME ENCANTARIA PARTICIPAR EN EL SORTEO DEL COLLAR.UN BESOTE Y QUE SEAN MUCHOS MAS.LA TIENDA ES DIVINA". "En primer lugar, muchas felicidades por todo lo conseguido hasta hoy y por todo lo que queda por llegar! En cuanto al sorteo no esta de más participar. Nunca suele tocarme nada, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde." "¿Alguien recuerda Barberà antes de que existiera Cleopatra??? jeje. Esa tienda de mil recursos, que siempre encuentras lo que necesitas y como no de un trato exquisito...sin contar con el hilo musical ;-)" "Como sugerencia te aconsejo cambies esos dos escalones de la entrada por una rampa porque las que vamos con carritos de bebe sudamos un poco para trepar hasta la tienda...pero lo hacemos porque merece la pena!!"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Parabéns à Pepi! Como eu a invejo!!!!! :O):O):O)))))))))))

Mas...ela que vá rápido buscar o prémio, porque...a partir da próxima semana, vou limpar tudo!!!!!:O):O):O))))))))))

E, mais uma vez, PARABÉNS à Cleo!

Ana

OLGA dijo...

NO me ha tocado, pero queria darte las gracias igualmente. Si todos los comercios hicieran lo mismo, llevariamos la crisis de otra manera.
Gracias Isabel.

Anónimo dijo...

Está giríssimo o video do sorteio!!! Muito original a ideia de o por aqui no Blog. Tenho a impressão que conheço a mão de quem fez o sorteio:))))

Beijos

Paula