Iba a empezar este post diciendo "...Harta de tanto dulce navideño...." pero no es cierto... no estoy harta... jajajaja... Me pirran los turrones, los polvorones y todos los dulces navideños habidos y por haber.
En Portugal (país natal de mi santo esposo) las sobremesas navideñas se hacen con la mesa llena de postres, normalmente, tantos, como comensales hay. Así que este año, como por horarios nos ha sido imposible ir a visitar a la familia, hemos querido traer a Barcelona esa tradición tan dulce (que creo adoptaré for ever...) encontrándonos en una misma mesa, a parte de los habituales turrones y mantecados artesanos del forn Santa Maria, un tiramisú, un bizcocho de nueces, un bizcocho de zanahoria y naranja, un carpaccio de naranja y canela, un trenecillo hecho para los peques con chuches y bizcocho de chocolate y una bandeja de torrijas calentitas....
Empiezo de nuevo...
No harta de tanto dulce navideño, (qué hambre me está entrando por Dios!!!!!)....
Con un polvorón en la boca... ahora sí, y esperando que no entre nadie en la tienda porque mis "buenos días" van a sonar a "bnn dssss" quería daros las GRACIAS por hacer que sigamos con la misma ilusión, las mismas ganas de hacerlo bien y de forma diferente, que el primer día, un año más.
A todas y cada una, feliz 2012
Pendientes realizados por Patric de El Tenderete. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario