DIA 650. San valentin original by La Noia de l'Àtic y el Fullet.cat

La imagen puede contener: una persona
Aún estamos con la mano en alto llena de purpurina para decirle adiós al Rei Carnestoltes cuando aprovechamos el movimiento para saludar a ese enanito rechoncho que en el mes de febrero va en paños menores y se dedica a tirar flechas sin que nadie lo vea anormal.
Como Cleopatra diré que me encantan las fechas señaladas. Y más si se viven con amor. Y más si en nuestra interacción comercial noto que la persona que compra ha escuchado lo que la persona que recibirá el regalo le ha dicho sin decir. Y más si contribuyen a que este segundo mes del año, en el que pocos autónomos tienen sueldo a fin de mes, no sea tan desastroso como pinta.
Como Isabel Morote, me gusta pasear y ver los aparadores de mi barrio de color rojo el día de San Valentín, me gusta sentir nervios en la panxa esperado un beso de buenos días más largo de lo normal y me gusta inculcarle al mini de mi casa, que aunque hemos de intentar que todos los días sean mágicos, es importante mantener las tradiciones pues nos ayudan a compartir historias y vivencias entre generaciones y nos hacen esforzarnos a crear y a soñar.

No hay comentarios: