DIA 583. 10 AÑOS CLEOPATREANDO...

Diez años ya. ¡Dios!
Si hace nada que miraba locales después de llegar a la conclusión que de mayor quería ser botiguera.

Fue en unas vacaciones, me acuerdo como si fuera hoy, en décimas de segundo vino la idea a la cabeza, y patapám, Cleopatra al canto.

Isabel Fernandez y Ana Maria simpre me dicne que doy demasiadas veces las gracias, pero es que no puedo hacer menos que eso. Después de tanto tiempo, el cariño va más allá, en muchísimas ocasiones, que el simple trato de una compra venta.
Yo cree una tienda en una esquinita preciosa, pero junt@s le dimos forma al proyecto, junt@s crecimos, junt@s nos mudamos, junt@s pasamos la enfermedad y el duelo de mi madre, junt@s vivimos un embarazo vomitoso, junt@s vemos como crece mi Luquillas… junt@s hemos conocido a la Laia, y nos reímos con ella… 
Gracias por caminar a nuestr@ lado en las penas y en las alegrías. En los regalos y en los caprichos. En las fiestas y en los cumpleaños. En el otoño y en el verano. Por la mañana, y por la tarde. Amén.

No hay comentarios: