DIA 560. BOLSOS SLANG, un regalo perfecto.

Me encuentro a dos metros del mini, él sentado en el suelo intentando hacer un puzle, yo en el sofá rezando para que lo haga solito y me deje leer las últimas páginas de mi regalo de sant Jordi.
-Mamaaaaaaaaaaaaa
-Diga'm preciós!
-Aquí!
-Cierro el libro, y los dos metros los reduzco a uno, mi trasero se apoya en el suelo, y le sonrío.
-Aquíiiiiiiiiiiii!
-Imagino que un metro de distancia no le llega, así que me lo siento encima y me pongo a hacer el puzle con él, sintiendo que somos la combinación perfecta y que no cambiaría este momento por nada.
-Aquíiiiiiiiiiiiiiiiii
-Si ja estic aqui bonic, le digo cariñosamente asombrada.
-No.... el billeeeeeeeee (bille = llibre)

Vamos, traduciendo...
-Mama, levanta tu culo, y acércame el libro que estás leyendo, que esa portada tan colorida me llama la atención y yo estoy aquí muy a gustito y paso de levantarme






No hay comentarios: