DIA 529. SORTEOOOOOOOOO

Pues va a ser que o s debo 2 aniversarios Cleopátricos...

Me explico... en 2012 no pude celebrar el cumpleaños de la tienda porque estaba entretenida vomitando todo aquello se parecía a un líquido o un sólido. 
Y en 2013 mi bebito era tan chiquito que no me podía despegar de él ni los treinta segundos que me supone brindar por cumplir uno más...
Así que este  2014 vamos a celebrar los 9 años que cumplimos, y también los 8 y los 7.

¿Cómo?

Pues sorteando ¡TRES regalos!

* un portamonedas con separadores
* una bufanda
* unos pendientes esmaltados ¡de cuento!


¿Qué hay que hacer para participar?

Super fácil, tod@s los que le deis a ME GUSTA en esta entrada publicada en facebook desde hoy y hasta el día 7 de novirmbre , ¡entrareis en el sorteo! Sin más. 

El día 8 diremos los nombres de l@s tres ganador@s.
¡¡¡Suerte a tod@s y gracias por seguirnos!!!




No hay comentarios: