DIA 518. NOVEDADES SEPTIEMBRE 2014

Sé que soy negada para bastantes cosas...   
pero PINTAR es, de todo lo que hago mal, lo que hago peor. 

Yo pensaba que poniéndome una camiseta vieja, un pañuelo en la cabeza, estar dispuesta a canturrear boleros de antaño y coger la brocha con fuerza estaba todo hecho. 
Pues no.

Resulta ser que, además de todo eso, hay que tener paciencia. Y pulso. Y una escalera en condiciones. Y saber que después de la primera capa hay que dar una segunda. Y si quieres pintar blanco encima de cualquier color, quizás una tercera también. 

Y luego está el suelo.
Yo prometo que lo tapé,  puse periódicos en la zona a pintar, alineaditos uno al lado del otro... Cuando me di cuenta, el suelo estaba lleno de gotas blancas y los periódicos habían disminuido su tamaño a la mitad. Yo diría, incluso, que alguno cogió la puerta y se fue harto de mi 'beeeeesame, beeeeeesame muuuuuchoooooo'

¡Ahhhh! ¡Esto lo soluciono yo!
Un poquito de disolvente y fuera manchas.  
ATENCIÓN:  PARQUET + DISOLVENTE = NUNCA

La próxima vez, pongo papel. 

ESTAMOS DE VUELTA. (AL FINAL NO QUEDÓ TAN MAL...)
NOVEDADES OTOÑALES 








No hay comentarios: