DIA 492. RIÑONERAS ¡HECHAS A MANO CON HULE!

En casa del herrero, cuchillo de palo;
I lo que viene siendo lo mismo, 
En casa del bolsero, bolsa del Mercadona.

Como me encanta llevar al mini de la casa encima, resulta un poco difícil ponerse un bolso sin que el genio del yanotanmini se pronuncie cuando le chafo la yugular... 

Así que cuando me vi a mí misma, metiendo el móvil, las llaves y el cambio de 10 euros en una mini bolsa que me dieron en la farmacia, pensé que tenía que buscar una solución urgente.

Mi riñonera prefe, que me regaló mi amiga Maribel, estaba ya un poco cascadilla, y las que veía en el mercado eran todas similares ... 

Dos opciones tengo, me dije. O busco unas riñoneras chulis o me veo con el monedero bajo el brazo.
Por suerte las he encontrado. 

Son hechas a mano, CON HULES, y no sé si voy a poder dejar alguna para vender...

No hay comentarios: