DIA 490. BOLSOS ESTAMPADOS

Por lo visto hay minis que duermen toda la noche.
 Es más, para dormirse, les basta una cuna, un muñequito y un poquito de silencio.

Mi mini, no es de esos minis.
Mi mini para dormirse necesita calorcito humano y canturreo a gogó.
En tono bajo, eso sí.

Harto ya de la lluna i de la pruna y de las colecciones de Dior,
me ha sugerido alguna innovación en mi reducido repertorio
 y me he visto obligada a recurrir a mi era de parvulitos (P5 para los post'80s) encontrando esto:

En Pinxo li va dir a en Panxo
Vols que et punxi amb un punxó?
I en Panxo li va dir a en Pinxo
Punxa'm sí, però a la panxa no!

Vaya... lo que viene siendo:

¿Quieres que te raje?
¡Vale... pero en la tableta no brother!

¿Quién se inventa las canciones? ¿Makinavaja?

★NOVEDADES EN BOLSOS★
ENTRE 27€ y 47€

¡¡¡¡Feliz día trabajadoras!!!!

No hay comentarios: