DIA 488. BOLSOS CON ILUSTRACIÓN DE ESTHER VOLTA

Pues me invento las letras,  y punto.
Que no quiero yo trasmitirle al mini de la casa a través del cancionero infantil tanto mal rollito hooooombre!


Que entre la lluna y la pruna que se visten de luto,
El pobre Marrameu que la palma torrando castanyes a la voreta del foc,
El barquito chiquitito que no podía, que no podía... pero que no podía navegar,
La vieja-ja que se carga a pobre gato-to,
Las llaves que no aparecen y resulta que están más lejos imposible,
La muñeca que la visto de azul y se me resfría,
A la virgen de la cueva que le piden que caiga un chaparrón de esos que rompen los cristales de la estación, 
¿Tengo tengo tengo... tu no tienes nada?  Qué feo... 


Mi lluna y mi pruna a partir de hoy visten... ¡de Dior!
 
 

No hay comentarios: