DIA 475. LA MODELO CLEOPATRA Nº72, te desea FELICES FIESTAS.

SUSANA HERNÁNDEZ, ES NUESTRA MODELO CLEOPATRA Nº72
Estas fotos son el final del cuento.

Y el cuento empieza así:

Erase una vez, una chica llamada Susana, que fue a una tienda a comprarse una bufanda.
A la mañana siguiente Susana volvió a la tienda diciendo que la chica que le vendió la bufanda, le había dado diez euros de más en el cambio.
La chica de la tienda, agradecida, la quiso obsequiar por su honestidad con un pequeño presente, y Susana se negó tajantemente. Tras la insistencia de la dependienta, Susana añadió, con la voz cortada, quizás por la vergüenza, que el único presente que aceptaría, sería algo que le hacía más ilusión que cualquier otra cosa, ser MODELO CLEOPATRA.
Así que las dos chicas, muchas risas y una cámara de fotos, quedaron un día especial para Susana, para hacer las fotos de la MODELO CLEOPATRA NAVI DEÑA, esa, que felicitaría las fiestas de navidad... puesto que  yo estoy segura que fue el espíritu navideño  quién decidió que la dependienta le diera los diez euros de más para que este cuento se pudiera contar.

Y colorín colorado, este cuento... una amistad ha empezado.

Todo esto no hubiera sido posible sin la colaboración gratuita de Dolce Pecat facilitándonos el vestuario, de Sensory, trabajando un domingo para regalarnos el make-up, y por supuesto de Susana Hernández por atreverse a todo.

Muchísimas gracias y felices FELICES FIESTAS a todos.


COLLAR 10€
ANILLO 8€
ROPA INTERIOR, más informacion en Dolçe Pecat- Barbera del Valles
MAKE-UP, más información en Sensory- Barbera del Valles

1 comentario:

susy dijo...

GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS .FUE UN DÍA MUY ESPECIAL PARA MI......