DIA 470. COLLARES ENVEJECIDOS. PORQUE LO VIEJO, TIENE SU QUÉ...

Pues iba yo de pie en el autobús con mi niño en el fular de porteo tan ricamente dormidito, mirando tranquilamente por la ventana, cuando oigo que una señora dice sin susurrar precisamente un comentario fuera de lugar hacia la madre de la criatura. Usease yo.
Uyyyyyy ese fuego que se apodera de mí muy de vez en cuando quería salir disparado...

Pero la edad (grrrrr.... sí Marta Gonzalez Sierra... mucha edad....) hace que rápidamente te plantees si no hay una opción mejor antes que foguear, que normalmente, la hay.
A) Recitarle en voz alta los beneficios de llevar al niño en el fular.
 B) Sugerirle que levantara su pandero para cederme el sitio ya que cuento como una embarazada.
C) Obviar el comentario-
He optado por la C, claro.
Pero cuando me iba a bajar me he acordado de algo que decía mi madre, que al que no sabe hay que enseñarlo, y le he dado una tarjeta de la tienda y le he dicho que si quería que le dijese los beneficios del porteo, que pasase un día por esa dirección y yo muy gustosamente se lo explicaba.
Vaya, que que cualquier día me veis en la tienda pizarra Vileda en mano, dando una clase de cómo llevar a tu hijo... como te place, y de paso, vendiéndole una bufandica pa'l frío...










No hay comentarios: