DIA 460. SHOPPING NIGHT (1ª PARTE)

Objetivo conseguido.
El sábado Barberà se vistió de amarillo.
Globos, alfombras, iluminación extra, castillos inflables, músicos en la calle regalando canciones, artesanos, burros, antigüedades...y sobre todo... gente.

El pequeño comercio tiene estas cosas... que de vez en cuando se une y se desnuda al completo para enseñar quién es.
Y no es ni más ni menos, que un grupo de gente como tú, que levanta cada mañana las persianas de tu ciudad para ofrecerte su producto y profesionalidad desde el cariño y en muchas ocasiones, desde la amistad. Que compra en los mismos sitios que tú, va los mismos colegios que tú y vive en la misma portería que tú. Porque en el fondo, lo único que nos diferencia a unos de otros, es el lado del mostrador en el que nos encontramos.

Gracias a l' Ajuntament, a l'Associació de Comerciants y a los 140 pequeños grandes comercios que participaron, se pudo llevar a cabo la primera shopping night en Barberà del Vallès, donde el pueblo se volcó por completo llenando sus calles de alegría, de buen rollito, de ilusión, de globos pinchados y (como dice mi admirada Sonia Acebo) de olor a pinchitos y cerveza.

Gracias a todos por saborearla, bailarla, reírla, vivirla, ansiarla... y sobretodo, disfrutarla.
El objtivo no era otro.
Trocitos de una noche muy divertida... (primera parte)

1 comentario:

Barberà al Dia dijo...

¡Buenas! ¡Muy interesante el blog! Te seguimos desde el magazine matinal de Ràdio Barberà "Barberà al Dia". ¡Estamos en contacto! ¡Síguenos en blogger, Twitter y Facebook!
http://barberaaldia.blogspot.com.es/
https://twitter.com/barberaaldiafm
https://www.facebook.com/pages/Barber%C3%A0-al-dia/172909346234175