DIA 458. SHOPPING NIGTH A BARBERÀ DEL VALLÈS


Supongo que ya os habéis enterado por muros de otros comercios, por la publicidad del ayuntamiento o por haberlo leído en la prensa... pero si no es así... aquí estoy yo para contaros el próximo sarao en el que nos he metido...
Varias poblaciones cercanas ya lo han llevado a cabo con éxito, y ahora es el turno de Barberà del Vallès de hacer un shopping night.
 ¿Lo cualo?
Se ha bautizado como shopping nigth la experiencia de abrir comercios y restauración un día escogido, hasta las 12 de la noche.
Ese día, durante la tarde, (hay quién empezará a las 17h y quién a las 20h) se realizarán dentro y fuera de los comercios, varios tipos de actividades y talleres relacionados, o no, con su actividad diaria para dinamizar y sobre todo, para divertir, a los barbarencs i barbarenques que quieran trasnochar...
En CLEOPATRA, además de realizar UN 20% DE DESCUENTO EN TODAS LAS COMPRAS REALIZADAS ESA TARDE que superen los 25€, os proponemos que pasemos un buen rato haciendo fotos. ¡¡¡Tú trae las ganas, que nosotros ponemos el resto!!!
El día elegido es el sábado 19 de octubre... Te esperamos a partir de las 18h... ¿¿¿Te atreves???

No hay comentarios: