DIA 453. PULSERAS CON COLGAJOS (como diría mi abuela)

Hace unos años, quizás menos de los que creo, empecé a escribir un libro. Una historia actual, contada en 9 capítulos, donde cada capítulo lo narra uno de los nueve variopintos personajes protagonistas. Románticamente irónica, empalagosa a ratos y con pequeños puntos de humor...
Hace muchos años, quizás más de los que creo, cuando iba a tercero de EGB, planté un árbol...
Y hace cuatro meses y diez días, supe cuán grandioso es tener un hijo.

Cuando creía que ya lo había hecho "todo" en esta vida, leo en el muro de facebook de mi querida Juana Fernádez, "Es fácil escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo... lo complicado es regar el árbol, criar el hijo y que alguien se lea tu libro"

(Espero que el (quizás algún día) libro y, sobre todo, la crianza del hijo, se me den mejor que el riego del árbol... )
PULSERAS 7€

No hay comentarios: