DIA 426. UNIÓN "PUEBLERA"

Barberá del Vallés, podríamos decir que es como un barrio... no por estadística ni por número de habitantes, que somos unos 30.000, sino por su gente, a la que le gusta este entramado de calles planas y a veces oscuras, sin apenas nada que destaque por su belleza... no tenemos adoquines, ni miradores, ni arquitecturas espectaculares, ni lagos, ni playas, ni zonas turísticas, ni nada que se le pueda parecer...
Pero tenemos historia.. Los que fuimos niños ahora somos (o seremos) padres, y los que eran padres ahora son los que ocupan los bancos de la plaza del ayuntamiento los días donde empieza a aparecer el sol. 
Nos conocemos y nos apreciamos. Por eso la gente compra en los comercios de su barrio, porque prefiere ayudar al vecino que al desconocido, y el comercio se une entre sí para dar un valor añadido a sus gentes.

Lo último para lo que nos hemos unido unos cuantos, es para contaros un cuento de una manera diferente...  
Un fotógrafo (Juan Muñoz), una academia de peluquería (Academia de Peluquería Barberà), una floristería (Flors i Plantes Ara), una librería (El Desván del Lector) una Asociación de vecinos (que nos proporcionaron los trajes medievales), un restaurante (El mesón) donde poder hacer la presentación, un locutor de radio (para leer un fragmento del cuento) y una tienda de complementos (nosotros) para acicalar a los modelos (alumnos de la Academia) con un toque de realidad.

El resultado es espectacular, espero que os guste.

No hay comentarios: