DIA 351. Me toca....

 Como lo prometido es deuda, aunque me de un poco de vergüencilla, voy a contestar a las preguntas del CUESTIONARIO CLEOPATRA... ahí voy...

MI CUESTIONARIO CLEOPATRA
1. UN HOBBY:
  Tengo la gran suerte de haber hecho de mis hobbies, mi trabajo.

 2. UNA MANIA
Uy... pues confieso que nunca me acabo las bebidas... y aunque no hay una razón, siempre me dejo un culillo, ya sea en una taza, en una lata, en una botella, en un vaso...
 3. UN RASGO DE TU CARÁCTER:
Soy bastante olvidadiza... tengo que estar haciéndome listas, poniéndome notas de aviso y alarmas constantemente...  Un día de estos me vais a encontrar con varios Post-it en la frente...
4. UN DON QUE TE GUSTARÍA TENER:
Me gustaría poder leer muy muy muy rápido.

5. UN LIBRO, UNA PELICULA Y UNA CANCIÓN:
Libro: ¡Qué difíciles son estas preguntas! ¿Cómo voy a decir sólo un libro?
Un buen libro para mí es como un buen compañero… me tiene que sorprender, me tiene que hacer reír, me tiene que resultar interesante, tiene que enseñarme algo y tiene que conseguir que esté deseando llegar a casa para estrecharlo muy fuerte.
 Película: Sigo sin poder elegir... Me gustan mucho las películas latinoamericanas, en especial las argentinas. También me gusta mucho el cine de Fernando León de Aranoa y de Iciar Bollaín. Si elijo una, quizás sea Habana Blues, de Benito Zambrano. Y Nueve Reinas... y Los Lunes al Sol... y Ciudad de Dios... e Incautos... y Kamchatka... y (cambiando totalmente de registro) The Concert... (en V.O. of course...) y...
Canción: Pues seguimos con el corazón partío... y no porque sea fan de Alejandro Sanz, sino porque a cada época de mi vida le atribuyo una canción, lo que hace que el corazón se me divida entre: El Tren de Mitja Nit (Sau), Llençat (Lax'n'Busto), Camins (Gerard Quintana),  L'Enèsima Cançó d'Amor (La Puerta de los Sueños)...
6. UN LUGAR PARA PERDERSE:
En buena compañía, cualquier lugar puede ser mágico.

7. SI TE TOCASE LA LOTERÍA...
...supongo que mejoraría la fórmula que expone mi calidad de vida (y la de los míos), a la máxima potencia.
8. NO TE PUEDES RESISTIR...  
Todavía no ha llegado el día que vaya a comprar el pan, y el pan llegue a casa intacto...
 9. UN REFRAN O DICHO POPULAR: 
Mi padre me contó una vez una historia que tenía como moraleja: no te conformes con tener la fuerza de apretar 100 tornillos, preocúpate por saber cuál es el tornillo que tienes que apretar. 
10. SI PUDIERAS INVITAR A CUALQUIER PERSONA A CENAR, A QUÉ I A QUIÉN INVITARIAS?
Creo que me iría a Estocolmo, al piso de Lisbeth Salander y charlaríamos de todo un poco mientras le cocino una buena olla de sopa de galets.

No hay comentarios: