DIA 349: MODELOS CLEOPATRA Nº 40 Y Nº 41

Lucía y Cristina (de la papelería Lucía), son las MODELOS CLEOPATRA Nº40 y Nº41
1. UN HOBBY:
  (CRIS) Cocinar con mucho amor...
2. UNA MANIA
(LUCÍA) No salgo de casa si no he hecho la cama.
3. UN RASGO DE TU CARÁCTER:
(LUCÍA) La paciencia y saber escuchar
4. UN DON QUE TE GUSTARÍA TENER:
(LUCÍA) Me encantaría saber bailar.
5. UN LIBRO, UNA PELICULA Y UNA CANCIÓN:
(CRIS) Película: La vida es bella y La invención de Hugo.
Libro: Cuentos al amor de la lumbre, de pequeños cada noche tocaba uno.
Canción: toda la música me gusta...
6. UN LUGAR PARA PERDERSE:
(CRIS) Mi cama, y si es con mi amor ¡mejor!
7. SI TE TOCASE LA LOTERÍA...
(LUCIA) Me compraría una casa con huerto y gallinas, y repartiría con la familia y con personas que lo necesiten.
8. NO TE PUEDES RESISTIR...
(CRIS) A un atardecer (me da igual en la playa o en la montaña)...
9. UN REFRAN O DICHO POPULAR:
(LUCIA) El fin de todo, es el amor.
10. SI PUDIERAS INVITAR A CUALQUIER PERSONA A CENAR, A QUÉ I A QUIÉN INVITARIAS?(CRIS) A Mariano Rajoy, para tener una charla larga y tendida...

CAMISETAS hechas a mano: AHORA: 19€
  ANILLOS:  8€
PENDIENTES hechos a mano:  5€
  VER UNA MADRE Y UNA HIJA MIRARSE CON TANTO AMOR, ADMIRACIÓN Y CARIÑO... ¡NO TIENE PRECIO!

No hay comentarios: