DIA 338. MODELO CLEOPATRA Nº 35

Laia Latorre, es la MODELO CLEOPATRA Nº35
  CUESTIONARIO CLEOPATRA
1. UN HOBBY:
Ir de compras y tomar café mientras charlo con las amigas.
2. UNA MANIA
Una manía... (y fea además...) me muerdo las uñas...
3. UN RASGO DE TU CARÁCTER:
Soy extrovertida, muy extrovertida... incluso puede que ¡¡¡demasiado!!!
4. UN DON QUE TE GUSTARÍA TENER:
Me encantraría viajar en el tiempo.
5. UN LIBRO, UNA PELICULA Y UNA CANCIÓN:
Libro: La Catedral del Mar
Película: cualquiera romántica... pero me quedo con "PD: Te quiero"
Canción: Me gusta casi toda la música...
6. UN LUGAR PARA PERDERSE:
Las calles de Barcelona y el mercadillo de Camdem y Portobello de Londres
7. SI TE TOCASE LA LOTERÍA...
No me lo creería... ¡¡¡porque no compro!!! jajaja... Taparía agujeros y me llevaría a mi carinyet a New York, New York porque le encantaría.
8. NO TE PUEDES RESISTIR...
A cualquier tipo de complemento...zapatos, bolsos, anillos, collares, pulseras...
9. UN REFRAN O DICHO POPULAR:
Mica en mica s'omple la pica.

10. SI PUDIERAS INVITAR A CUALQUIER PERSONA A CENAR, A QUÉ I A QUIÉN INVITARIAS?
Ésta sí que es buena!!! ahora es cuando tengo que decir que a mi familia... a una buena mariscada... jajaja... cuando la mariscada me la daría yo con Gerad Butler ¡vestido de espartano! (como si lo invito no vendrá... me quedo con la familia)

BOLSO BLANCO: AHORA: 19,95€
  CONJUNTO VERDE (Anillo + Ptes + Colgante) hecho a mano by Cleopatra: 20€
PULSERAS (manojo de 7):  7€
PAÑUELO: 12€
  QUE EN MEDIA HORA DE SESIÓN, SE CREE UN CLUB DE FANS... ¡NO TIENE PRECIO!

No hay comentarios: