DIA 340. MODELO CLEOPATRA Nº 36 Y LOS NUEVOS COLLARES DE LA TEMPORADA...

Cristina Baena, es la MODELO CLEOPATRA Nº36

  CUESTIONARIO CLEOPATRA
1. UN HOBBY:
  El deporte. Bueno... más que hobby es una parte imprescindible de mi vida.
2. UNA MANIA
Uy... ¡Tengo muchas!
3. UN RASGO DE TU CARÁCTER:
Soy impulsiva y enérgica... tremendamente enérgica.
4. UN DON QUE TE GUSTARÍA TENER:
Me gustaría tener más paciencia...
5. UN LIBRO, UNA PELICULA Y UNA CANCIÓN:
Película: Tomates Verdes Fritos y La Vida es Bella
Libro: El Libro Gordo de Petete... marcó mi infancia.
Canción: El Vals de los Locos, de Nacho Cano.
6. UN LUGAR PARA PERDERSE:
Pues en uno donde no me encuentren!!! jajajaja! en una playa silenciosa y solitaria... solo el ruido del mar y de mi propia existencia...
7. SI TE TOCASE LA LOTERÍA...
Uf... no suelo contar con esa posibilidad, pero supongo que trabajar un poco menos y viajar un mucho más... O quizás, empezar desde cero en algún otro lugar...
8. NO TE PUEDES RESISTIR...
A un subjetivo buen olor... y si hablamos de prendas, a las chaquetas y a las sandalias de tacón.
9. UN REFRAN O DICHO POPULAR:
Algo es algo... dijo un calvo cuando encontró un peine sin púas... jajajaja

10. SI PUDIERAS INVITAR A CUALQUIER PERSONA A CENAR, A QUÉ I A QUIÉN INVITARIAS?
Siempre podemos invitar a cualquiera.... ¡Otra cosa es que acepte! jajajajaja... Para mí la cena ideal consiste sólo y exclusivamente en una buena compañía... (mejor aún si se adereza con un buen vino...)

COLLARES VARIOS:  12€ C/U
ANILLO DESIGUAL: 16€
PULSERAS VARIAS: entre 5€ y 9€ el manojo (de 5 a 8 piezas)
PAÑUELO (PAREO): 12€
  QUE TE DIGAN EN UNA MISMA FRASE "MIJITA" "JARTÁ" "ESTCHUPENDO" Y "MOLTES GRÀCIES"... ¡NO TIENE PRECIO!

No hay comentarios: