DIA 345. MODELO CLEOPATRA Nº 39

Carina, es la MODELO CLEOPATRA Nº39
  CUESTIONARIO CLEOPATRA
1. UN HOBBY:
  Descansar y desconectar.

 2. UNA MANIA
Uy... depende de cuando...
 3. UN RASGO DE TU CARÁCTER:
Sinceridad, que a veces es bueno, y otras.. no tanto. 
4. UN DON QUE TE GUSTARÍA TENER:
Me gustaría poder solucionar los problemas de la gente.
 
5. UN LIBRO, UNA PELICULA Y UNA CANCIÓN:
Película: me gustan más la series... House, Sexo en Nueva York...
Libro: Los hombres son de marte y las mujeres de venus.
Canción: La última de Fanco de Vita
6. UN LUGAR PARA PERDERSE:
Punta del Este... mi tierra. (Uruguay)
 
7. SI TE TOCASE LA LOTERÍA...
...solucionaría muchas cosas
8. NO TE PUEDES RESISTIR... 
Sin duda, a la Coca-cola en cualquiera de sus modalidades, prefiriendo, claro, la original...

 9. UN REFRAN O DICHO POPULAR: 
No hay mal que cien años dure... ni cuerpo que lo resista. 
10. SI PUDIERAS INVITAR A CUALQUIER PERSONA A CENAR, A QUÉ I A QUIÉN INVITARIAS?
A mi marido y a mis niños a una pizza con mozzarela en la arena de la playa.

COLLAR: 12€
PENDIENTES:  5€
ANILLO hecho a mano:  6€
PULSERAS:  7€
PAÑUELO (PAREO): 12€
  VER POR PRIMERA VEZ UN TRIKINI QUE QUEDE BIEN... ¡NO TIENE PRECIO!

No hay comentarios: