DIA 313. MODELO CLEOPATRA Nº23

 CUESTIONARIO CLEOPATRA
1. UN HOBBY:
Por supuesto la LECTURA, hace que me sienta bien, me relaja, me enseña y me hace ver muchos otros puntos de vista. 
2. UNA MANÍA:
El orden sin exagerar...Para mí no es una mania, pero los que conviven conmigo me dicen que no paro, que esté quietecita. 
3. UN RASGO DE TU CARÁCTER:
Creo que soy cariñosa con la gente y suelo ser sincera (pero de verdad!!! sin cuentos. Las palabras se las lleva el viento los hechos NO.
4. UN DON QUE TE GUSTARÍA TENER:
El de la oportunidad de conceder esos deseos que a veces necesitamos la gente.
5. UN LIBRO, UNA PELÍCULA Y UNA CANCIÓN:
Libro desde niña "El petit princep". Peli: "Cadena de favores" utópica pero... quién sabe...  ¿Canción? uf... depende de mi estado de animo...
6. UN SITIO PARA PERDERSE:
"Port del Compte" (Solsona-Lleida), es un sitio maravilloso, o al menos a mí me lo parece. Supongo que son las vivencias que he tenido allí. Está cerquita, vale la pena conocerlo y las esquiadoras no lo dudeis, se esquía en bosque, una delicia...
7. SI TE TOCASE LA LOTERÍA...
¿Ahora mismo? Haría de yesera, taparía agujeros.. jua jua
8. NO PUEDES RESISTIRTE A... 
A los bolsos, es mi accesorio fetiche. ¿Qué haría sin ellos?
9. UN REFRÁN O DICHO POPULAR: 
"Solo se ve bien con el corazon, lo esencial es invisible a los ojos..." del Principito.
10. SI PUDIERAS INVITAR A CENAR A CUALQUIER PERSONA, A QUÉ Y A QUIÉN INVITARÍAS:  
 Me hubiera gustado a  Vicente Ferrer, era una maravilla oirle hablar. Pero lo que más me gusta es invitar a mis amig@s. Aunque la que me ha obligado a contestar este test, estaba invitada a comer y ha dicho que solo para un cofee...
BOLSA PLAYA PRIVATA: 37€
ANILLO:  8€
PULSERAS:  5€ y 9,95€
PENDIENTES PLATA:  4€
BROCHE GOMA EVA HECHO A MANO: 8€
ALBORNOZ VERDE: (se vende en Marta Decoració)
QUE LA DUEÑA DE LA PISCINA TE DIGA "QUÉDATE Y DATE UN BAÑITO" Y TU ESTÉS MUERTA DE CALOR... PERO SEAN LAS CINCO EN PUNTO...    ¡NO TIENE PRECIO!

No hay comentarios: