DIA 322. MODELOS CLEOPATRA Nº 26 Y Nº 27

1. UN HOBBY: (ISRA)
Escuchar música, sobre todo, El Ùltimo de la Fila.
2. UNA MANÍA: (FANNY)
Combinar los colores, hay colores que nunca combinaría...
3. UN RASGO DE TU CARÁCTER: (ISRA)
Soy introvertido y vergonzoso.
4. UN DON QUE TE GUSTARÍA TENER: (FANNY)
El de viajar en el tiempo. Me encantaría volver al pasado para ver a gente que ya no está...
5. UN LIBRO, UNA PELÍCULA Y UNA CANCIÓN: (ISRA)
Libro: La Catedral del MAr
Película: El último mohicano
Canción: Aviones Plateados
6. UN SITIO PARA PERDERSE: (FANNY)
Ahora mismo, cualquier sitio tranquilo para desconectar de la rutina y disfrutar de mi familia a tope.
7. SI TE TOCASE LA LOTERÍA... (ISRA)
Me jubilaba con 41 años...
8. NO PUEDES RESISTIRTE A... (FANNY)
A una buena comida, una cerveza fresquita y a comerme a besos a mi niña que es lo mejor de mi vida.
9. UN REFRÁN O DICHO POPULAR: (ISRA)
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
10. SI PUDIERAS INVITAR A CENAR A CUALQUIER PERSONA, A QUÉ Y A QUIÉN INVITARÍAS:  (FANNY)
  Invitaría a todos mis amigos, me encanta rodearme de la gente que quiero, y les pondría de todo un poco (¡¡¡me encanta el picoteo!!!) y si lee esto David Bisbal, que sepa que también puede venir...
BOLSOS LEVIS: 49€ y 37€
CONJUNTO PULSERA, COLLAR, ANILLO Y PENDIENTES hecho a mano by Cleopatra: 29€
PAÑUELO:  8€
PORTAMONEDAS PELOTA (tamibén pelota de tenis, de fútbol, de baloncesto...):  8€
PORTAMONEDAS FRUTA (sandía, manzana, tomate, naranja...):  8€
  Llavero billetero piel: 17€
Que me inviten a una cena con David Bisbal...  ¡NO TIENE PRECIO!

No hay comentarios: