DIA 316. ¿DONDE LLEVAS TÚ LOS GELOCATILES?

Qué gran pregunta... 
Trasplanto (como diría mi admirada Cristina Álvarez) una conversación que acabo de tener, de la vida misma al papel, ajustándola a la realidad lo máximo posible...
-¿Dónde llevas tú los Gelocatiles? -me dice una chica de unos treinta años.
Yo soy más de la Aspirina de toda la vida, ni siquiera he cambiado a la eferverscente, o la enriquecida con vitaminaC... pero vaya, para el caso lo mismo da,  es más, le ahorro la explicación de mis preferencias medicinales a la chica, que dicho sea de paso, dudo que le interesen...
-En un portamonedas, en éstos que llevan un separador, meto los pañuelos de papel, las monedas, el protector de labios y una aspirina por si acaso...  (y se lo escenifico con varios modelos de portamonedas)
-Anda, pues eso en tu blog no lo tienes... -me dice la chica, a quién yo en mi vida había visto y a la que agradezco enormemente que visite esta página.
-Pues tienes razón -le digo- algunos de estos portamonedas aún no los he puesto en el blog...
-No, no digo los portamonedas, digo los bolsitos para los Gelocatiles... 

Así que, señoras y señores, les presento los nuevos Portamonedas / Bolsitos para Gelocatiles... 
Como podrán observar, hay tanto para féminas como para hombretones...




Todos los demás Portamonedas /Bolsitos para Gelocatiles salen a 8 euros. Cualquier modelo.

1 comentario:

Cristina Álvarez dijo...

Ala, no había visto mi nombre por ahí je, je. En realidad, la palabra trasplante, la cogí prestada de Carme ya que me fascinó.
Me gustan los porta-gelocatiles ;-)