DIA 297. MODELO CLEOPATRA Nº 16

 Silvia Yagüe es la MODELO CLEOPATRA Nº16

 CUESTIONARIO CLEOPATRA
1. UN HOBBY: ser inquieta, me paso el día haciendo cosas nuevas, sobretodo el mundo de la alquimia...
2. UNA MANÍA: Nunca me he comido un chicle, y no me gusta que la gente coma... 
3. UN RASGO DE TU CARÁCTER: El positivismo, el día que no esta, agárrate...que vienen curvas!
 4. UN DON QUE TE GUSTARÍA TENER: Me gustaría ser más apañada a la hora de vestirme, me pongo cualquier cosa, y andando!
5. UN LIBRO, UNA PELÍCULA Y UNA CANCIÓN: El petit princep, big fish, Arms wide open de Creed.
6. UN SITIO PARA PERDERSE: las playas ocultas de Calella de Palafrugell
 7. SI TE TOCASE LA LOTERÍA...me compro una masía, retiro a la familia, y me dedico sólo a hacer cosas que llenen mi alma!
8. NO PUEDES RESISTIRTE A...las cosas dulces, me encantan!
 9. UN REFRÁN O DICHO POPULAR: quien mucho abarca poco aprieta
10. SI PUDIERAS INVITAR A CENAR A CUALQUIER PERSONA, A QUÉ Y A QUIÉN INVITARÍAS: me está costando mucho de responder ésta pregunta, porque seguramente escogería a cualquier persona que me pareciera interesante, la traería a casa y cenaríamos pizza mientras nos contamos la vida! :)
CAMISETA: 17€
CHAPA:  4€
BOLSO SKUNKFUNK: 39€
PENDIENTES plata:  10€
PAÑUELO: 12€
MONEDERO HECHO A MANO: 16€
  ENCONTRAR A GENTE CON LA QUE CONECTAS... ¡NO TIENE PRECIO!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!

Hace tiempo que quiero hacer un comentario sobre la iniciativa de las modelos reales.
Me parece una idea genial!!!! Es interesante, divertida, original y sobretodo eficiente!! Nunca he visto las prendas de ropa y los complementos más accesibles que viendolos puestos y combinados en gente de verdad.
Felicidades por tu idea y tus modelos.
Por cierto, siempre es un placer pasar por tu tienda y que te atiendan con una sonrisa!

CLEOPATRA dijo...

¡¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!
Empezando así la mañana, cómo no voy a sonreir!!!!

En cuanto a las modelos... ya sabes!!! podemos hacer una sesión de Malhumor&Baloomba...

Gracias Almudena.