DIA 299. MODELO CLEOPATRA Nº17

 Nani Comino es la MODELO CLEOPATRA Nº17
   CUESTIONARIO CLEOPATRA
1. UN HOBBY: El teatro, y desde hace poco, la gralla. Me estoy aficionando y espero que me dure...
2. UNA MANÍA: Estar sentada en el sofá y ver que hay polvo en el mueble... 
3. UN RASGO DE TU CARÁCTER: Soy muy alegre y positiva, saco de lo malo la parte positiva... o por lo menos, lo intento.
 4. UN DON QUE TE GUSTARÍA TENER: Me gustaría ser más apañada a la hora de vestirme, me pongo cualquier cosa, y andando!
5. UN LIBRO, UNA PELÍCULA Y UNA CANCIÓN: Salut mental, invisible i desconeguda, de Joan Casals, La invención de Hugo y Pasa el Tiempo, de Revolver.
6. UN SITIO PARA PERDERSE: La playa, me encanta.
 7. SI TE TOCASE LA LOTERÍA... me compraba una casa rural en el Norte de España, y adoptaría a un niño de color.
8. NO PUEDES RESISTIRTE A... ¡al chocolate!
 9. UN REFRÁN O DICHO POPULAR: Haz feliz a los demás, y en la medida que lo hagas, así de feliz serás.
10. SI PUDIERAS INVITAR A CENAR A CUALQUIER PERSONA, A QUÉ Y A QUIÉN INVITARÍAS: ahora mismo... a mis compis de teatro, a una buena parrillada de pescado con una sangría de cava. Ni famosos ni famosas... prefiero estar y compartir con las personas del día a día...
CAMISETA: 17€
BROCHE PRINCIPITO by Cleopatra:  8€
BOLSO RIÑONERA: 17€
CONJUNTO PENDIENTES + ANILLO + COLGANTE:  25€
PAÑUELO (que lleva en la cabeza): 10€
PAÑUELO NARANJA: 5€
  VER A NANI HACIENDO LA RUEDA MIENTRAS SE PARTE DE RISA... ¡NO TIENE PRECIO!

No hay comentarios: