DIA 270. MODELO CLEOPATRA NÚMERO 1


Verónica Farre es la MODELO CLEOPATRA Nº 1.
Fotos tomadas delante del colegio Elisa Badia de Barberà del Vallès.
Hemos quedado a las cuatro menos cuarto para hacer la que ha sido la primera sesión de fotos y aparece con toda la ilusión que alguien pueda mostrar, sonriente, nerviosa y quizás un poco alterada por la emoción.

Tiene 37 años, vive en Barberà y es la caña de España.
Durante la sesión de fotos ríe, da ideas, protesta si no me centro con la cámara y es tan espontánea y natural que parece que se haya dedicado toda la vida a posar.

Cuando acabamos las fotos nos sentamos al solecillo diez minutos a comentar la jugada y a charlar de todo un poco para hacer tiempo hasta que su hijo, de siete años, salga del colegio...

En ese rato descubro que duerme con antifaz (!!!!!!!), que su momento preferido del día es el desayuno donde cada mañana disfruta de un graaaaaaaaan vaso de café con leche + cualquier cosa que se pueda sucar, que le encanta el Rock and Roll, los tatuajes y las flores. Flores en la ropa, en los bolsos, en los pañuelos, en un jarrón... Las flores de colores le inspiran alegría. Me confiesa que tiene una manía... los dientes. Siempre han de estar impolutos.

Acabamos este momento contentas por cómo ha ido todo y nos despedimos deseando ver el resultado plasmado en el ordenador. Ella se va para su casa con su marido y su hijo, y yo me dirijo a la tienda sonriendo al pensar en su mantra: OM MANI PADME HUM...

Ahí queda eso...
 


CAMISETA COLINE (disponible en S,M,L,XL, y tres colores a elegir): 17€
BOLSO SKUNKFUNK (disponible en 2 tamños y tres colores a elegir): 54€
ANILLO HECHO A MANO POR LAURA (se pueden personalizar... rubias, morenas, en rojo, verde, azul...): 8€
PAÑUELO ESTAMPADO (más de 30 estampados diferentes): 10€
PENDIENTES TURQUESA: 5€
PASAR UN BUEN RATO: NO TIENE PRECIO


¡¡¡NUEVA SECCIÓN!!!
Harta de modelos que siempre lucen la misma talla, he decidido presentar nuestros productos en chicas ¡de verdad!

Chicas con nombre y apellido.
Chicas con carácter.
Chicas reales que llevan mil temas adelante.
Chicas que saben disfrutar de los pequeños momentos.
Chicas que nos van a enseñar sin tapujos ni complejos, cómo se luce una talla S, una M, una L o una XL. 
Chicas que valoran la artesanía, el color,  y lo que está hecho con cariño. 
Chicas que, como nosotros, apuestan por lo diferente. 

Todas ellas son las MODELOS CLEOPATRA.

Poco a poco os las iré presentando.
Si tú también quieres ser una MODELO CLEOPATRA no dudes en escribirme: cleopatra_isabel@yahoo.es.

6 comentarios:

inma dijo...

Que chulas y divertidas que han quedado las fotos, desprenden mucha alegría....
Ya estoy pensando en las mías, que ganas tengo !!!!!

veronica36 dijo...

Pero que bien lo he pasado madre mía! de verdad chicas está idea es genial estoy harta de ver modelos perfectas hasta las de tallas grandes son perfectas ni celulitis ni míchelines sin barriga sin culo perfectas de maquillaje de peluquería... y luego te pruebas tu la ropa y. . . Sorpresa casi nada te queda bien.(al menos a mí me pasa)y acabó deprimida y comprando zapatos.esto es espectacular especial inolvidable .que cuenten contigo para esto es para disfrutarlo al máximo.gracias Isabel eres una caña¡!

CLEOPATRA dijo...

¡¡¡¡Esas chicas Cleopatra!!!! Me encanta el espíritu que tenéis, lo participativas que sois y las ganas y la ilusión que siempre me demostráis.
¡¡¡Muchísimas gracias!!!!

Rocio dijo...

Me parece una iniciativa genial!!!!! Isabel, lo que no se te ocurra a ti, no se le ocurre a nadie ;-).

Así no es que ya no envidiemos a las modelos de las pasarelas, sino que me parece a mi que a partir de ahora van a ser las modelos profesionales las que envidien a las modelos Cleopatra!

Enhorabuena y me quedo esperando a ver más modelos, que me ha parecido superdivertido.

Besos,
Rocío

Keles dijo...

Geniales!!! espontáneas, alegres, con mucho color...!!!
Y los comentarios siempre tan divertidos y naturales.

Enhorabuena Verónica e Isabel por la primera sesión de fotos de modelos Cleopatra!!

CLEOPATRA dijo...

Gracias Rocío, Gracias Keles!
Mañana tengo la segunda super sesión! cómo me gusta este berengenal me he "montao"!