DIA 266. AUSENTE PERO PRESENTE...

Qué ganas tengo que llegue el calorcito...
Poder ir descalza, ver una lechuga sin que me den escalofríos, no ir detrás del rastro del chocolate caliente a lo Oso Yogui,  ducharme tranquilamente sin tener que poner el calefactor, la calefacción, el agua media hora antes para asegurarme que sale calentita, cuatro toallas esperando mi salida... sí, sí... cuatro...  la de los pies, la del pelo, la XL que me envuelve de arriba a abajo y la que cojo para ir secándome intentando que no se me suelte la otra...
Lo sé, ¡soy extremadamente friolera! cuando vamos a comprar mi santo esposo es el encargado de coger los congelados porque dice que yo me paso más rato quejándome del frío que hace en el pasillo ultramarino que cogiendo el producto... (cogiendo el producto... con guantes ¡claro!) De que me ponga mi botella de Bezoya en el radiador de la calefacción para bebérmela medio caliente ya no dice nada (su primera vez os la contaré otro día)  mientras no ponga la suya...  Y de que le ponga los pies congelados en sus pantorrillas cuando nos vamos a dormir, tampoco, conocedor de la causa, se acuesta con pijama de franela hasta que yo entro en calor.

Para dar la bienvenida al calorcillo ayer me llegó el paquete que me envió Rocío desde Sevilla, con sus camisetas hechas a mano. Fresquitas, diferentes...



También aprovecho para enseñaros otras novedades que nos acaban de llegar... 


También nos han llegado los nuevos bolsos Skunkfunk, pero eso, os lo enseño otro día...

A las facebookeras, deciros que estoy ausente, pero presente. ¡¡¡Nos vemos prontito!!!! Para cualquier cosa, podéis visitar el blog e incluso hacer comentarios...

2 comentarios:

Keles dijo...

Una facebookera que escribe jejeje

Estoy pensando cuándo pasarme por la tienda y qué llevarme... cuántas novedades, a cuál más original, auténtica, diferente, especial... como tú dices, mi santo esposo, tendrá que ser poco a poco las adquisiciones que sino puede haber divorcio jejejeje

Gracias por buscar complementos tan únicos o quizá ellos te encuentran a ti... es la magia de la vida cuando se pone ilusión, entusiasmo y amor en lo que se hace!

Una buena manera de dar la bienvenida a la primavera que ya está al llegar!!

CLEOPATRA dijo...

Eres tan guapa, tan dulce, tan generosa y tan auténtica que no sé qué he hecho yo ( a parte de perder tus broches) para haberte conocido!!!