DIA 263. LA BANDA DE MÚSICA DE SABADELL, CON UN BROCHE CLEOPATRA

Hay veces que conoces a las personas un poco por casualidad y tal y como te has acercado intentas alejarte... y hay otras, que conoces a personas porque las tenías que conocer. Porque te aportan cosas. Porque te sorprenden. Porque te comprenden. Porque te entienden con solo mirarte. Quizás porque su vida y la tuya tienen más cosas en común de las que imaginas o quizás porque sus experiencias y las tuyas son tan dispares que se atraen.
Conocí a Mdm porque vino a comprar un bolso para su hermana. A los dos minutos de hablar con ella un poco de todo y de nada,  sentí que la podría conocer de toda la vida... me gustó su humor inteligente, me gustó su manera de expresarse y me gustó lo que transmitía su mirada.
Al poco tiempo me encargó unos broches para su banda de música...y estuve encantadísima de hacerlos porque estoy segura, que es una de esas personas, que tenía que conocer.

No hay comentarios: