DIA 245. 30% de DESCUENTO en prendas DE ROPA

Como empiezo...
Pues ya lo sé... dando las GRACIAS. 
Hace cinco años que Cleopatra existe online. Con un blog que ya ha cambiado 5 veces el look, donde escribo un par de veces al mes la mayoría de veces, algunos meses quizás 5 veces.... depende de si tengo muchas novedades, muchas cosas que contar o si simplemente tengo la necesidad de escribir y así unir mis dos pasiones en esta vida.
Muchas veces os he dado las gracias por seguirnos, ya que gracias a ello, el blog cada día está más vivo. 
Desde hace dos semanas también aparecemos en Facebook y el resultado está siendo incluso más amplio y rápido. 
Por eso, GRACIAS!!! (más abajo encontrareis otra manera en la que os doy las gracias).
Hoy he leído un comentario que ha hecho Carme Ferrer (Biblioteca de Barberà) en su muro. En voz alta nos invitaba a todos a comprar nuestros regalos de navidad a las vecinas que venden por catálogo, al pequeño comerciante del pueblo, a los amigos que venden por internet o a las artesanas que bien como afición o bien por necesidad hacen bisutería o cualquier tipo de manualidad.
Creo que como implicada, tengo el deber de daros las gracias, tanto a ella como a las muchas que compartís su opinión, que valoráis la labor del pequeño comerciante que envuelve paquetes de regalo, que dice buenos días cuando entráis, que os asesora en lo que compráis (para vosotros o para cualquier amigo a familiar al que seguro conoce), que os guarda el género el tiempo que necesitéis...  
He empezado este post dando las gracias, pero como no creo que sea suficiente decirlo con palabras, lo voy a hacer de la mejor manera que sé:
A todas las blogueras y facebookeras que compartan la opinión de Carme y por seguirnos, por leernos, por escribirnos  y por los tantos "me gusta" que nos regaláis:
HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE 2011, a todas aquellas que compréis cualquier PRENDA DE ROPA, y os identifiquéis como tal, OS HAREMOS EL 30% DE DESCUENTO.

4 comentarios:

inma dijo...

A ti si que tenemos que darte las gracias, por tratarnos tan bien, y ser tan detallista.

Anónimo dijo...

Esto son promociones y el resto ...tonterías....
Gracias a ti, como dice Inma, por tus detalles y simpatía.

Anónimo dijo...

Ana,

CLEOPATRA dijo...

Qué palabras tan bonitas... gracias chicas! estos momentos, estas sensaciones deberían durar siempre!!!!
Un beso a las dos!!!