DIA 222. TU FOTO TIENE PREMIO

Viniendo por la autopista, de Barcelona a Barberà,  a las 2 de la mañana, después de 3 horas del mejor rock en directo de la mano de Bon Jovi, se me ocurre una idea...  ¡a ver qué os parece!

¿QUIERES SER UNA CHICA CLEOPATRA?

Después de que algunas clientas (y ya amigas) de manera espontánea, me hayan enviado fotos con con sus nuevos complementos,  he pensado hacer un apartado en el blog titulado Chicas Cleopatra. Es muy fácil, solo me tenéis que enviar una foto vía email (cleopatra_isabel@yahoo.es) , donde salgáis con cualquier artículo comprado en Cleopatra (y que se vea bien, claro...) desde un vestido hasta un anillo... un pañuelo... una camiseta... unos pendientes... un bolso... de esta temporada o de la anterior, o de la anterior, o de la anterior.... lo que queráis. No hay que ser guapa, ni elegir un artículo caro...  ¡¡¡solo tienes que sonreír!!! El verano es un buen momento para empezar porque podéis enviarme la foto desde vuestras vacaciones, desde la playa, desde el sofá...
Os iré presentando las fotos desde el blog y a final de año haré una selección de las 5 mejores y tendrán ¡¡¡un SUPER premio!!!

sé ORIGINAL
sé DIVERTIDA
deja la vergüenza en casa
y ponle un poco de COLOR...
Fotos cogidas del blog Chicisimo

Vamos a darle un poco de color a la vida... Sonríe y ¡haz clic!

No hay comentarios: