DIA 210. UNA DE ANILLOS Y UNA DE MI PUEBLO

Hoy es uno de esos días que tengo mil cosas que hacer... y que de golpe, sin darme cuenta, son las doce y media del medio día y no he hecho ninguna...
Tengo que acabar de pulir unos anillos, tengo que reclamar un pedido, tengo que poner 6 en 1 o como se llame ese Reflex de las visagras en un candado, tengo que ordenar las carpetas del email, tengo que darle las gracias a mi vecino que me ha traído un recorte de una revista súper interesante, tengo que envolver un regalo, tengo que cambiar el CD de MClan porque me lo sé de pe a pa y creo que las clientas también... uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh  Lo peor, es que me van a dar la una y media y yo voy a seguir escuchando "la sopaaaaaa friaaaaaaaa... ".
A pesar de todas esas pequeñas cosas que tengo apuntadas desde ayer, y que ya veo que van a seguir sin ser tachadas hasta ¿mañana?...  quería escribiros para enseñaros dos cosas:
La primera, es mi nueva colección de anillos. 
Son dibujos hechos por mí e insertados en una chapa (seguimos reciclando...), cada uno diferente al otro, y son la antesala de un proyecto que tengo en mente, del que ya iréis sabiendo más cosillas...



Y la segunda cosa a comentar, es invitaros a ver la web de Ficat.cat, un proyecto creado por el Manel Rodríguez, donde el Comercio de Barberà del Vallès y las iniciativas comerciales son los protagonistas, por lo que se vuelve  interesante a partes iguales si eres comerciante o ciudadano de Barberà, o las dos cosas...  A mí me ha entusiasmado la noticia de un mercado ecológico que pronto se hará cerca del mercat 11 de Setembre, en la página encontraréis más información, así como fechas y horarios. 
En el apartado BOTIGUES SINGULARS ha definido a Cleopatra con mucho cariño y delicadeza y desde aquí, tanto a él, como a su equipo, quería darles las gracias.
"....Oh Maggie ... Pues si el sol te da en la cara, deja ver tu verdadera edad, pero esto nunca me ha importado, esa es la verdad..."

No hay comentarios: