DIA 207. LOS VESTIDOS SKUNKFUNK YA ESTAN AQUI!!!

Me han llamado de Usted.
Que te llame de Usted un niño de 7 años lo puedo ver curioso... simpático... me atrevería a decir incluso, que en alguna ocasión que ha sucedido hasta me ha gustado, por lo que implica... por la educación que se huele al fondo... por lo poco frecuente que resulta... Pero que me llame de usted una barby de 25 años... eso... eso no huele a educación, huele a naftalina.
Y es que una, cierto que ya no tiene 25, pero su EGO, es decir, el mío, no lo sabe, y cuando alguien le evidencia la realidad se cabrea. Y se cabrea mucho. Y lo pago conmigo misma haciéndome poner modelitos de cuando tenía 20 años... que:
A) Tardo 2 horas en encontrar porque están en una caja en el trastero de mi hermana, B) Tengo que plancharlos un buen rato por los motivos explicados en el apartado A, y C) cuando me los intento poner ME DOY CUENTA QUE YA NO ME SIRVEN y entonces entro en un bucle del que no puedo salir...
Miraremos el lado positivo...

A) Mi hermana tiene una caja menos en el trastero, B) Yo tengo una crema antiarrugas nueva y C) La farmacia Galcerán tiene 40 euros más en el cajón...
Voy a quitarme este mal regustillo a Barby veinteañera con uno de estos VESTIDOS SKUNKFUNK QUE ACABAN DE LLEGAR!!! SOLO HAY 5 VESTIDOS DE CADA MODELO, 1 por talla: LA 1 (equivale a una 36) LA 2 (una 38) LA 3 (una 40) LA 4 (una 42) Y LA 5 (una 44)
Estos son algunos de los modelos que encontrareis... (pueden variar los colores!!!) Los precios oscilan entre los 60 y 70 euros aproximadamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A idade não perdoa...jajajajajaja

Los vestidos son muy guay!!!!!!
Me encanta el rojo y el azul oscuro con la raya roja.

Ana